La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

INICIO / REQUISITOS / TEMARIO / SALIDAS / METODOLOGÍA / PRÁCTICAS

DURACIÓN: 500 horas

TÍTULO:
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IMAR0408 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas, regulada en el Real Decreto 715/2011, de 20 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IMA368_2 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas (RD 182/2008, de 8 de Febrero).

 
Nuestro centro NO EMITE los Certificados de Profesionalidad, es el SEPE quien los otorga. Ofrecemos los conocimientos necesarios para presentarse a la convocatoria para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales. Cada alumno debe presentarse en su comunidad autónoma para informarse de las convocatorias y requisitos necesarios.
 
OBJETIVOS:
- Montar instalaciones caloríficas.
- Mantener instalaciones caloríficas.

PARA QUÉ TE PREPARA:

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad IMAR0408 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
 

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Este curso está dirigido a cualquier persona con ocupación o desempleada y quiera formarse en esta materia. Además el curso está dirigido a los profesionales del mundo de la instalación y mantenimiento, concretamente en el montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas dentro del área profesional de frío y calor, y a todas aquellas personas interesadas en el montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?