La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

PRESENTACIÓN / REQUISITOS Y OBJETIVOS / TEMARIO / SALIDAS / METODOLOGÍA / PRÁCTICAS 

PRÁCTICAS PROFESIONALES

El Ciclo Formativo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermeria EDO está dividido en dos partes bien diferenciadas, la parte lectiva que realizarás a distancia con el apoyo de tus tutores/as y la parte presencial que serán tus prácticas de 300 horas.

 La cantidad de horas en Prácticas Profesionales en el ámbito de la formación es muy diversa, en base a diferentes estadísticas sabemos que el 25% de los/as alumnos/as en prácticas obtienen un contrato de trabajo en la misma empresa donde las ha realizado, es por esto mismo que en EDO creemos que la cantidad de horas en practicas debe ser una cantidad razonable no sólo para que el/la alumno/a desarrolle lo aprendido en los libros y cumpla con lo establecido en el módulo de Formación en Centros de Trabajo, sino también para que pueda existir una posibilidad real de demostrar la competencia y valía del mismo/a de forma que la empresa se plantee ofrecer un contrato laboral. Que es Nuestro Objetivo final, la inserción en el mundo laboral de nuestros alumnos y alumnas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Los campos marcados con * son obligatorios.

Al presionar ENVIAR acepta nuestra Política de Privacidad y que los datos personales que nos ha proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de EDO. La finalidad del fichero es la de prestarle los servicios indicados en la página

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?