La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

INICIO / REQUISITOS / TEMARIO 

SALIDAS / METODOLOGÍA / PRÁCTICAS

DURACIÓN

2000 horas

PRESENTACIÓN

Un Técnico en Gestión Comercial y Marketing desarrollará su actividad profesional en los sectores económicos más relacionados con el comercio y con el marketing, en empresas tanto públicas como privadas, y de forma general en aquellos establecimientos donde se necesite de un técnico cualificado en estas actividades.

El objetivo de este curso es el de proporcionar a nuestros alumnos una formación de calidad que los habilite para el ejercicio profesional como Técnico en Gestión Comercial y Marketing mejorando su preparación de cara a la inserción laboral. Este curso también es apto para ser realizado por trabajadores de este sector que quieran mejorar su desempeño profesional con una formación especializada como esta.

El curso de Técnico en Gestión Comercial y Marketing de ha sido desarrollado en función del temario aprobado en RD 942/2003, del Ministerio de Educación que determina la posibilidad de obtener los Títulos de Formación Profesional a través de las pruebas libres convocadas por cada Comunidad Autónoma. La superación de las pruebas oficiales conduce a la Obtención del Título Oficial de F.P de Grado Superior en la especialidad cursada.

OBJETIVOS

¿Qué voy a aprender y hacer?

  • Obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial.
  • Elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de "marketing" y controlar la acción publicitaria.
  • Gestionar el proceso de logística comercial.
  • Planificar y dirigir las actuaciones de "merchandising" en el establecimiento comercial.
  • Gestionar las operaciones de compraventa de productos y/o servicios.

DIPLOMA

Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.

No obstante el alumno podrá presentarse a las pruebas Oficiales para obtener el Título Oficial

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Los campos marcados con * son obligatorios.

Al presionar ENVIAR acepta nuestra Política de Privacidad y que los datos personales que nos ha proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de EDO. La finalidad del fichero es la de prestarle los servicios indicados en la página

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?