La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Los campos marcados con * son obligatorios.

Al presionar ENVIAR acepta nuestra Política de Privacidad y que los datos personales que nos ha proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de EDO. La finalidad del fichero es la de prestarle los servicios indicados en la página

PRESENTACIÓN / REQUISITOS Y OBJETIVOS / TEMARIO / SALIDAS / METODOLOGÍA / PRÁCTICAS 

DURACIÓN

2000 horas

INTRODUCCIÓN

El Técnico en Actividades Comerciales se encargará, dentro de una organización empresarial, de ejecutar y poner en marcha los planes de actuación comercial para la venta de los bienes y servicios de la empresa. En empresas más pequeñas, tales como establecimientos y locales comerciales, podrá realizar las tareas de gestión, administración y dirección empresarial.

El objetivo de este curso es el de proporcionar una formación sólida y de calidad a nuestros alumnos, proporcionándoles los conocimiento teóricos y prácticos necesarios para poder desempeñar su profesión con las mayores garantías de éxito profesional.

Las funciones de un Técnico en Actividades Comerciales son muy variadas, y van desde la gestión de un almacén comercial, administración de establecimientos comerciales, diseño e implementación de campañas de marketing, atención a clientes y proveedores, coordinación de la distribución de mercancías, etc.

Éste Este título equivale al título LOGSE:

  • Técnico en Comercio

Este curso ha sido desarrollado en función del temario aprobado por el Ministerio de Educación que determina la posibilidad de obtener los Títulos de Formación Profesional a través de las pruebas libres convocadas por cada Comunidad Autónoma. La superación de las pruebas oficiales conduce a la Obtención del Título Oficial de F.P de Grado Medio en la especialidad cursada.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?