La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Los campos marcados con * son obligatorios.

Al presionar ENVIAR acepta nuestra Política de Privacidad y que los datos personales que nos ha proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de EDO. La finalidad del fichero es la de prestarle los servicios indicados en la página

INICIO / REQUISITOS / TEMARIO 

SALIDAS / METODOLOGÍA / PRÁCTICAS

DURACIÓN

2000 horas

INTRODUCCIÓN

Un buen profesional de la peluquería debe ser una persona con vocación por el trabajo artístico, por la moda, el conocimiento estético de las personas y saber aplicar las técnicas adquiridas en su formación para lograr satisfacer las demandas estéticas de se clientes. Por lo que se trata de una profesión muy dinámica y en contacto directo con el cliente por lo que las habilidades sociales serán muy importantes para el éxito como profesional.

Además deberá de tener conocimientos científico-técnicos en materias como la Química, la Biología, la Colorimetría, la Anatomopatología, etc. así como un conjunto de aptitudes y habilidades personales y profesionales que hagan de su trabajo diario una actividad gratificante.

Si te gustaría hacer de la Peluquería una profesión de futuro, entonces este curso de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar es lo que necesitas para aprender todas las técnicas y conocimientos necesarios para hacerlo realidad.

Una vez terminado el curso el alumno estará preparado para presentarse y superar las pruebas libres de Formación Profesional que convocan las Comunidades Autónomas, obteniendo en caso de aprobar dichas pruebas el Título de Grado Medio en Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar.

El curso de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar ha sido desarrollado en función del temario aprobado en RD 942/2003, del Ministerio de Educación que determina la posibilidad de obtener los Títulos de Formación Profesional a través de las pruebas libres convocadas por cada Comunidad Autónoma. La superación de las pruebas oficiales conduce a la Obtención del Título Oficial de F.P de Grado Medio en la especialidad cursada.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO? 

Este curso se destina a todas aquellas personas con o sin experiencia que deseen adquirir los conocimientos necesarios para dedicarse profesionalmente al sector de la imagen personal y la peluquería. Este es apto para ser realizado por personas que no dispongan de conocimientos previos en este sector.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?