La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Los campos marcados con * son obligatorios.

Al presionar ENVIAR acepta nuestra Política de Privacidad y que los datos personales que nos ha proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de EDO. La finalidad del fichero es la de prestarle los servicios indicados en la página

INICIO / REQUISITOS / TEMARIO 

SALIDAS / METODOLOGÍA / PRÁCTICAS

DURACIÓN

2000 Horas

PRESENTACIÓN

La gestión tradicional de los establecimientos de alojamiento turístico, que daban respuesta a las necesidades de alojamiento de los clientes únicamente en los períodos vacacionales, ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas necesidades de ocio y esparcimiento que demandan los usuarios. Por su parte los usuarios de establecimientos turísticos y hoteleros se han convertido en clientes exigentes, acostumbrados a los servicios hoteleros de calidad y a exigir sus derechos ante cualquier incidencia. Es por esta razón que el desempeño laboral de los profesionales de este sector debe de contar con las suficientes garantías de profesionalidad y buen hacer, pues la satisfacción del cliente es el factor determinante en el éxito de cualquier empresa hotelera.

El sector turístico español se ha adaptado con rapidez a estos cambios en los hábitos de sus clientes y usuarios, sin importar su procedencia, incorporando cada vez más a sus plantillas profesionales con una formación sólida y una vocación por el servicio y la atención al cliente.

Además las nuevas tecnologías en el uso de la comercialización hotelera, las redes sociales, el marketing digital, la internacionalización de la industria hotelera, etc... hacen inevitable la necesaria profesionalización y cualificación de los trabajadores del sector.

El curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos de EDO Formación viene a proporcionar la formación necesaria a todas aquellas personas, con experiencia o sin ella en este sector laboral, y que aspiren a desarrollar su actividad profesional en un sector tan dinámico y competitivo como este.

Este curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos ha sido desarrollado en función del temario aprobado en RD 942/2003, del Ministerio de Educación que determina la posibilidad de obtener los Títulos de Formación Profesional a través de las pruebas libres convocadas por cada Comunidad Autónoma. La superación de las pruebas oficiales conduce a la Obtención del Título Oficial de F.P de Grado Superior en la especialidad cursada.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?