La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN C1  

NIVEL OFICIAL CONSEJO EUROPEO

DURACIÓN:

6 Meses

TÍTULO:
Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.

RESUMEN:
Formación avanzada de la lengua alemana que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones abstractas y conversaciones concretas, obteniendo el Nivel Ofical del Consejo Europeo C1.
 
OBJETIVOS:
- Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. - Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.
 
PARA QUÉ TE PREPARA:
Obtendrás el título oficial de consejo europeo: C.1 Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
 
A QUIÉN VA DIRIGIDO:
Profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del alemán, el cual lo hablan 100 millones de personas en el mundo.
 
METODOLOGÍA:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
 

MÓDULO 1

  1. Resumen casos, artículos, adjetivos
  2. Resumen verbos regulares e irregulares
  3. Resumen pronombres personales, posesivos y reflexivos
  4. Partículas modales
  5. Comparativo y superlativo
  6. La gastronomía alemana
  7. Vocabulario sobre comida y bebida

MÓDULO 2

  1. Verbos modales
  2. Pretérito
  3. Participio I II: usos
  4. Provincias
  5. Medios de transporte 1
  6. Medios de transporte 2

MÓDULO 3

  1. Perfecto
  2. Pluscuamperfecto
  3. Oraciónes subordinadas
  4. El reciclaje en Alemania
  5. Infinitivo

MÓDULO 4

  1. El Futuro
  2. La Pasiva
  3. La Pasiva con modales
  4. Palabras compuestas
  5. Internet
  6. Informática y tecnología

MÓDULO 5

  1. Subjuntivo I
  2. Subjuntivo II
  3. La música en Alemania
  4. Vocabulario sobre música

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Los campos marcados con * son obligatorios.

Al presionar ENVIAR acepta nuestra Política de Privacidad y que los datos personales que nos ha proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de EDO. La finalidad del fichero es la de prestarle los servicios indicados en la página

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?