La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

CURSO INTENSIVO DE CHINO

DURACIÓN:

6 Meses

TÍTULO:
Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.

RESUMEN:
Formación básica de la lengua China que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas.
 
OBJETIVOS:
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
 
PARA QUÉ TE PREPARA:
Con este curso el alumno aprenderá a utilizar el chino para desenvolverse en situaciones básicas de la vida cotidiana, así como lograr una perfecta pronunciación gracias al método de aprendizaje basado en la tecnología del reconocimiento de voz. Los textos y los diálogos facilitan al alumno la inmersión en el idioma y sirven de soporte para el aprendizaje de las estructuras y del léxico de base, esenciales para poner en práctica el idioma.
 
A QUIÉN VA DIRIGIDO:
Profesionales, estudiantes, o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del Chino.
 
METODOLOGÍA:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1

  1. Introducción al Pin-Yin
  2. Orientación para aprender Pin-Yin
  3. Los tonos

MÓDULO 2

  1. Saludos y despedidas
  2. Pronombres
  3. Escritura

MÓDULO 3

  1. Presentaciones informales y formales
  2. Frases importantes en las presentaciones
  3. Puntos importantes

MÓDULO 4

  1. Los números
  2. Los días de la semana
  3. Los meses
  4. Expresiones de tiempo
  5. La hora

MÓDULO 5

  1. Los clasificadores

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Los campos marcados con * son obligatorios.

Al presionar ENVIAR acepta nuestra Política de Privacidad y que los datos personales que nos ha proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de EDO. La finalidad del fichero es la de prestarle los servicios indicados en la página

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?