La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Los campos marcados con * son obligatorios.

Al presionar ENVIAR acepta nuestra Política de Privacidad y que los datos personales que nos ha proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de EDO. La finalidad del fichero es la de prestarle los servicios indicados en la página

CURSO INTENSIVO DE ITALIANO B1

(NIVEL OFICIAL CONSEJO EUROPEO) 

DURACIÓN:

6 Meses

TÍTULO:
Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.

RESUMEN:
Formación intermedia de la lengua italiana que capacita al alumno para desenvolverse en ciertas situaciones, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo B1
 
OBJETIVOS:
- Comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. - Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
 
PARA QUÉ TE PREPARA:
Obtendrás el título oficial de consejo europeo: B1 Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
 
A QUIÉN VA DIRIGIDO:
Profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del italiano.
 
METODOLOGÍA:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

TEMA 1. CHIUSO PER FERIE / CERRADO POR VACACIONES

TEMA 2. SI RICOMINCIA A LAVORARE / SI COMIENZA A TRABAJAR

TEMA 3. I TEMPI CHE FURONO / QUE HORAS ERAN

TEMA 4. FU ALLORA CHE VIDI IL PENDOLO / FUE CUANDO VÍ EL PÉNDULO

TEMA 5. UNA SERATA ALLA SCALA / UNA TARDE EN LA ESCALA

TEMA 6. NON SAPEVO CHE NON ABITASSE PIÙ QUI! / NO SABÍA QUE YA NO VIVÍA AQUÍ

TEMA 7. SE TU SAPESSI... / SI TU SUPIERAS

TEMA 8. SE TU FOSSI STATA IN ME AVRESTI FATTO LA STESSA COSA / SI USTED HUBIERA HECHO LO MISMO

TEMA 9. LA SCUOLA VA SALVATA / SALVAR LA ESCUELA

TEMA 10. HO LETTO SUL GIORNALE CHE... / HE LEÍDO EN EL PERIÓDICO QUE...

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?