La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

INICIO / REQUISITOS / TEMARIOPRUEBAS  

TE PREPARAMOS LAS PRUEBAS FÍSICAS Y LA ENTREVISTA PERSONAL 

Si te gusta proteger al ciudadano es posible que hayas pensado alguna vez en tu vida el presentarte a las oposiciones de Policía Nacional. Hoy en día se ha convertido en una de las mejores salidas profesionales para todas las personas que quieran ingresar en el cuerpo de Policía Nacional. Si siempre te ha gustado este tipo de profesión y quieres tener un sueldo fijo, bien remunerado, bien visto socialmente y además poder tener la posibilidad de promoción, entonces no dudes en presentarte a estas oposiciones que verán la luz a lo largo del año 2016.

Unas oposiciones son una carrera de fondo, ya sean del tipo que sean. El mayor misterio que encierra es estar realmente preparado/a. ¿Para que me voy a presentar si hay muy pocas plazas?...Siempre se cubren. Por lo tanto tienes que prepararte para poder obtener un buen resultado. Como ya sabrás, para poder ser Policía Nacional no sólo deberás presentarte a un test para poder pertenecer a este cuerpo del estado, sino que requiere una buena preparación y deberás cumplir unos requisitos muy específicos.

En el caso que tu nombre no esté en la lista o estés excluido, no pierdas la esperanza porque volverás a tener otra oportunidad seguro y será entonces cuando no podrás perder tu oportunidad.

Es necesario que no dudes en seguir estudiando y en seguir preparándote físicamente. No perder las esperanzas ni las ganas de conseguir tus objetivos, porque necesitas tu fuerza de voluntad para poder tener unos resultados exitosos. 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Los campos marcados con * son obligatorios.

Al presionar ENVIAR acepta nuestra Política de Privacidad y que los datos personales que nos ha proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de EDO. La finalidad del fichero es la de prestarle los servicios indicados en la página

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?