La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Los campos marcados con * son obligatorios.

Al presionar ENVIAR acepta nuestra Política de Privacidad y que los datos personales que nos ha proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de EDO. La finalidad del fichero es la de prestarle los servicios indicados en la página

INICIO / REQUISITOS / TEMARIO Y PRUEBA / EXENCIONES

DURACIÓN

Variable

INTRODUCCIÓN

    La Ley Orgánica 2/2006 de 3 de Mayo establece en su art. 41, que podrán cursar la Formación Profesional de Grado Superior aquellos aspirantes que, careciendo de requisitos académicos, superen una prueba de acceso regulada por la Administración Educativa.  

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • El Objeto del presente curso, es preparar a los interesados a las pruebas de Acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional de Segundo Grado.
  • El curso tendrá como finalidad el desarrollo de la madurez del alumno en relación con los objetivos del Bachillerato y sus capacidades referentes al campo profesional del ciclo formativo al que se quiera acceder.
  • A aquellos interesados en presentarse por libre a las pruebas oficiales libres de Formación Profesional de Grado Superior y que no cumplan con los requisitos de estudios académicos exigidos para ello.

     El presente curso de EDO Formación se ha diseñado de modo que el alumn@ desarrolle su aprendizaje de forma constante, uniforme e intensa. Está estructurado en dos carpetas compuestas por los temas que desarrollan el contenido, con objeto de facilitar el trabajo al alumn@.

    Las Administraciones educativas convocarán, al menos una vez al año, las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y de grado superior de acuerdo con lo dispuesto en la legislación y Las pruebas se realizarán en los Centros públicos que establezcan las Administraciones educativas.

    La superación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y de grado superior tendrá validez en todo el territorio nacional.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?