La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

INICIO / COMO FUNCIONA / REQUISITOS / LA PRUEBA

DURACIÓN Variable

¿Eres mayor de 25 años y te gustaría estudiar un grado universitario? Si no tienes bachillerato también puedes acceder a la universidad. Si superas la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años podrás estudiar la titulación que quieras (derecho, medicina, ingeniería,…).

Características del curso EDO acceso a la universidad para mayores de 25 años

Temarios para tu universidad

Dispondrás de Temarios físicos que te enviamos a casa, los mismos los tendrás disponibles también en Campus EDO, dónde además tienes apuntes específicos, resúmenes, ejercicios, etc.

Vídeoconferencias

Cuando lo necesites puedes solicitar a tu equipo de tutores una sesión de Videochat, donde te explicarán la teoría, ejemplos y cómo se resuelven los ejercicios.

En tu móvil y tablet

Vas a poder estudiar cuando y donde quieras, ya que el curso es compatible con tu móvil o tablet.

Tutor personal y profesores

Tendrás a tu disposición un tutor personal y un equipo de profesores que llevarán un seguimiento de tu avance y te ayudarán con tus dudas, apoyarán y animarán a lo largo de todo el curso.

Comunidad EDO

En el campus podrás mantener contacto con los profesores y otros alumnos a través de chat, correo y en foros. Estudiar en casa no significa estudiar solo. Formarás parte de nuestra comunidad.

CONTENIDO 

Nuestro curso te preparará tanto para la Prueba Común, como para la Prueba Específica de acuerdo a la Universidad que elijas. Por lo tanto, nuestra preparación está dividida en dos conceptos: formación e información.

Formación

Incluimos los elementos imprescindibles para un buen aprovechamiento de acuerdo a lo que exige la Universidad: técnicas de estudio, conocimiento del idioma elegido (francés o inglés), aprender a comentar textos, temas de actualidad, etc.

Información

Aquí tratamos los conceptos básicos que te serán necesarios, como lo son matemáticas, biología, historia, literatura, etc., así como la preparación de la prueba del idioma elegido y de las pruebas específicas.

Te orientaremos, en función de la carrera que desee realizar y de la Universidad que haya escogido, de las asignaturas específicas que debería cursar.

ESTRUCTURA DEL CURSO

En cada unidad de estudio trataremos de diferentes aspectos de tu formación. Inicialmente, una serie de temas sencillos y amenos, te irán introduciendo poco a poco en el hábito del estudio. Conocerás las mejores técnicas de estudio y cómo comentar un texto. Repasarás la redacción escrita y la gramática. Posteriormente, trataremos sobre temas de información más concretos como Matemáticas, Química, Historia, etc.

De esta manera, iremos de forma progresiva en tus estudios, de una forma muy amena, y sin darse cuenta, en poco tiempo estarás perfectamente preparado para superar sin mayores inconvenientes la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Contarás además con las últimas tecnologías de la formación, y el apoyo de un equipo de profesionales que te ayudarán en todo el proceso, lo que te permitirá asimilar correctamente las enseñanzas de cada tema, y te aconsejarán en caso contrario las materias que tiene que repasar.

GARANTÍAS DE NUESTRA PREPARACIÓN

El examen para acceso a la Universidad para Mayores de 25 años se realiza una vez al año, y para presentarte debes de inscribirte personalmente en la Universidad donde vas a realizar tus estudios y abonar a la Universidad las tasas académicas correspondientes a las pruebas. Cuando hayas abonado dichas tasas puedes contactar con tu orientador-administrativo para que EDO te abone el importe de las mismas.

Las fechas de inscripción y las de la prueba varían de una Universidad a otra, por lo que estaremos pendientes de avisarte sobre las fechas que corresponden a la Universidad que has elegido.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Los campos marcados con * son obligatorios.

Al presionar ENVIAR acepta nuestra Política de Privacidad y que los datos personales que nos ha proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de EDO. La finalidad del fichero es la de prestarle los servicios indicados en la página

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?