La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

PRESENTACIÓN / REQUISITOS Y OBJETIVOS / TEMARIO / EXAMEN

¿Trabajar como profesor de autoescuela?. Sí, cada año se convocan plazas.

EDO te prepara para conseguir el título oficial de la DGT. y estarás cualificado para poder trabajar como profesor de autoescuela.

Contarás con los medios necesarios para conseguir tu título de profesor de autoescuela.

De las tres fases que tienes que superar en EDO te preparamos para las 2 primeras.

EDO Formación ha confeccionado el material didáctico del curso que posibilita poder presentarse a la prueba para obtener el Título de Profesor de Educación Vial, necesario para la obtención del Título de Profesor de Autoescuela. Esta profesión apasionante, cuenta con una importante demanda laboral, tanto para trabajar por cuenta propia en tu propia Autoescuela, o bien trabajar en Autoescuelas ya constituidas, o sea por cuenta ajena.

Para poder llevar adelante esta preparación no es necesario contar con conocimientos previos específicos, basta con tener motivación y un especial interés para poder asimilar, y poner en práctica los conceptos aprendidos.

Los materiales didácticos han sido especialmente diseñados por un gran equipo docente, con amplia experiencia en preparar estas pruebas en un sistema de Formación abierta, que posibilita que cada persona pueda avanzar en la preparación, de acuerdo a su nivel de estudios, tiempo disponible y habilidades y siempre contando con la ayuda de nuestros profesionales.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Los campos marcados con * son obligatorios.

Al presionar ENVIAR acepta nuestra Política de Privacidad y que los datos personales que nos ha proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de EDO. La finalidad del fichero es la de prestarle los servicios indicados en la página

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?