La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

PAGO SEGURO

Formas de pago admitidas en el sitio web

El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura. Es un sistema TOTALMENTE SEGURO ya que dichos datos no se almacenarán en ningún caso en EDO Formación y EDO Formación no tendrá acceso a tus datos en ningún momento. La plataforma bancaria informará a EDO Formación de la validez de la compra. Cuando el pago se haya confirmado, EDO Formación dará por efectuado el pago y enviará la mercancía. EDO Formación no conoce los motivos que producen la negativa de la plataforma bancaria.

Tipos de pago admitidos en el sitio web:

  •   Pago online con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago
  •   Pago a través de Paypal

Pago por transferencia bancaria

Puede realizar el pago a través de transferencia bancaria al siguiente nº de cuenta:

IBAN ES95-2100-2300-03-0200297360 (CAIXABANK)

Ten en cuenta que algunos bancos cobran comisiones por transferencias.

No olvides a la hora de realizar la trasferencia indicar tu nombre y DNI en el concepto y enviarnos por correo electrónico el justificante de pago a administracion@edoformacion.com y una vez comprobado el mismo, te enviaremos tu material de estudio a tu domicilio en el plazo de 7 días.

 

Pago a través de Paypal

Es uno de los métodos de pago más rápido y seguros que existe. Si estás suscrito a la plataforma de pago Paypal, una vez que hayas introducido tu usuario y contraseña la plataforma identificara tus datos al momento y podrás realizar la compra de una forma más rápida, en el caso de que no estés suscrito podrás realizar la compra de igual forma pero deberás de seleccionar el apartado de "que no tiene cuenta en paypal" y posteriormente rellenar los datos que el sistema te pida. Una vez terminado el proceso de pago el sistema te enviará un correo confirmando el mismo y la factura de dicho pago.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Los campos marcados con * son obligatorios.

Al presionar ENVIAR acepta nuestra Política de Privacidad y que los datos personales que nos ha proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de EDO. La finalidad del fichero es la de prestarle los servicios indicados en la página

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?