La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿QUIERES HACER UN FP Y NECESITAS FLEXIBILIDAD HORARIA?

Prepárate Online con EDO, preséntate a las pruebas libres de FP de Grado Medio o Grado Superior y consigue tu TÍTULO OFICIAL  otorgado por el Ministerio de Educación 

PRUEBAS LIBRES DE FP

El examen oficial lo realizarás en un instituto

Profesorado

Todos los profesores del curso son profesionales titulados especializados en diversas materias.

¿Con quién puedo hablar si tengo problemas con mis estudios?

Tenemos un equipo psicopedagógico a disposición del alumno que resolverá todas las dudas que te surjan durante la realización del curso.

Bolsa de trabajo

Son muchas las empresas de sectores relacionados con nuestras áreas de formación que contactan con EDO, interesándose por alumnos que deseen ocupar un puesto de trabajo, lo que supone una importante ventaja. Además puedes acceder a nuestra bolsa de trabajo, donde sistemáticamente vamos subiendo las distintas ofertas laborales que nos llegan.

¿Qué titulación voy a obtener?

En el caso de haber realizado el curso en la modalidad "a distancia", el alumno recibirá un diploma acreditativo de título propio conforme a realizado el curso en nuestro centro y deberá presentarse a las pruebas libres para obtener la titulación oficial de Técnico o Técnico Superior.
 

¿De qué materiales dispondré?

El material incluido que recibe el alumno en su domicilio, son libros divididos cada uno de ellos en módulos, los cuales han sido meticulosamente creados por profesores y son actualizados habitualmente.
Por otra parte, el alumno, también recibirá material complementario por parte del profesor.
 

¿Cómo me comunico con mis profesores?

Una vez que te has matriculado con nosotros y has recibido el material en tu casa y/o tu clave de acceso al campus virtual, se pondrá en contacto contigo tu tutor para darte la bienvenida al curso. Llegados a este punto, el tutor le explicará al alumno que días y a que horas puede contactar con él. Por otra parte, el estudiante tiene a su disposición distintas maneras de comunicarse con sus profesores. Mediante llamada telefónica, correo electrónico o a través del campus virtual y sus distintos medios de comunicación tales como: el foro, el correo interno o la mensajería instantánea del campus.

Debes tener presente que aunque una de las ventajas de las pruebas es que se realiza con una TOTAL AUTONOMÍA Y FLEXIBILIDAD EN EL APRENDIZAJE, las pruebas tanto teóricas como prácticas son elaboradas por profesores de las enseñanzas de FP en modalidad presencial o a distancia, por lo que la superación de estos módulos requerirá de un trabajo y esfuerzo similar, así como su carga horaria y su posible grado de dificultad por ciclo formativo completo

Servicios y fechas de inicio

No tienes horarios.
- Tu marcas el ritmo de estudio.
- Tienes hasta dos años de soporte de nuestro centro.
- Fecha de inicio: todo el año, previa consulta de plazas disponibles de tutores y profesores.
  • El alumno tendrá a su disposición los profesores del centro para atender sus consultas, evaluar sus actividades, moderar los foros, corregir actividades, etc., para garantizar una progresiva adquisición de los conocimientos.
  • El alumno dispondrá de acceso al campus virtual, con el que podrá contar con materiales de apoyo, materiales complementarios como pueden ser vídeos, artículos, referencias bibliográficas, interactuar con tus compañeros o con tu profesor.
  • Corrección de exámenes por parte de los profesores.
  • Los materiales incluidos en el curso comprenden los contenidos impresos de cada módulo, que el alumno recibirá en su domicilio.
  • Un servicio de orientación para la inscripción del alumno a la convocatoria.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Todos los Ciclos Formativos de EDO están dividido en dos partes bien diferenciadas, la parte lectiva que realizarás a distancia con el apoyo de tus tutores/as y la parte presencial que serán tus prácticas de 400 horas.

La cantidad de horas en Prácticas Profesionales en el ámbito de la formación es muy diversa, en base a diversas estadísticas sabemos que el 25% de los/as alumnos/as en prácticas obtienen un contrato de trabajo en la misma empresa donde las ha realizado, es por esto mismo que en EDO creemos que la cantidad de horas en practicas debe ser una cantidad razonable no sólo para que el/la alumno/a desarrolle lo aprendido en los libros y cumpla con lo establecido en el módulo de Formación en Centros de Trabajo, sino también para que pueda existir una posibilidad real de demostrar la competencia y valía del mismo/a de forma que la empresa se plantee ofrecer una oferta laboral. Que es Nuestro Objetivo final, la inserción en el mundo laboral de nuestros alumnos y alumnas.

¿Tengo acceso al Campus Virtual?

El alumno tiene acceso a nuestro campus virtual y a todos los contenidos relacionados con su curso, en este caso, a los distintos módulos y materiales complementarios de los que está compuesto el curso.

¿Cómo puedo pagar el curso?

En EDO creemos que es importante adaptarnos a cada situación, por lo que ofrecemos facilidades para pagar nuestros cursos:

  • Abonando Matrícula
  • Sin abonar Matrícula
  • Fraccionando el pago en cuotas
  • Pago al contado (con las ventajas que eso conlleva), mediante transferencia o ingreso bancario.

Tú decides.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?