La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El título de Graduado Escolar de la Ley 14/1970, de 4 de agosto, General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa y el título de Graduado en Educación Secundaria de la Ley Orgánica 3/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, tendrán los mismos efectos profesionales que el título de
Graduado en Educación Secundaria Obligatoria establecido en la presente Ley.

Metodología Oposiciones EDO

  • Global, que permite estudiar de manera conjunta temario común y específico, ya que, aunque iniciaremos el estudio de los temas legislativos, iremos facilitando el acceso, de manera programada, a temas de la parte más específica del temario para que puedas abarcar la mayor cantidad de contenido posible.
  • Comunicativa y participativa, a través de los eventos del calendario, foros y mensajes, que ayudarán a que estés informado/a de todas las novedades que se produzcan en torno a la convocatoria y al trabajo dentro del entorno virtual de estudio. Conocerás, de primera mano, los nuevos contenidos y recursos disponibles, así como los plazos para acceder y realizar las diversas tareas que se propongan.
  • Estructurada, para ayudarte a temporalizar el estudio de los temas se irán facilitando, de manera pautada, los diversos temas y herramientas del Curso. De esta forma podrás establecer tu propio calendario de estudio con la ayuda de nuestra propuesta.
  • Activa, facilitando herramientas que te sirvan de apoyo para diseñar y crear tus propios materiales de preparación, como los esquemas-resumen y vídeos en los que basarte para elaborar síntesis y guiones de estudio.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?